-



jueves, 22 de octubre de 2015

El Secreto del Vencedor

Intentar no todas las veces quiere decir ganar! 
Ganar no todo el tiempo quiere decir quedarse con algo, llevarse un trofeo o tener lo que más deseamos... cuando perdemos alguna batalla y agradecemos por las cosas q aunque suene irónico ganamos, es cuando aprendemos el verdadero significado de triunfar.
el secreto del vencedor se trata de saber identificar que batalla realmente merece ser luchada, ganada u abandonada, no todas son necesarias, no todas nos darán lo que buscamos, un vencedor se basa en mirar más allá de lo que esta visible a los ojos, no se conforma con tener su ego llenos de triunfos, ni tampoco mide el nivel de su aprendizaje por la cantidad de personas que veneren lo que hace o deja de hacer, las personas confunden mucho el ganar con el perder, perder algo muy pocas veces es real, muy pocas veces nos sucede de verdad, no todo el tiempo perdemos, no siempre quedar “con las manos vacías” es tan malo como siempre se ha identificado, las manos vacías solo las ven lo que tiene el alma de esa forma vacía, los que creen que tener muchas cosas es ganar, aquellos que con el hecho de decir gane otra vez sueñan con que tienen el premio mayor, el mejor reconocimiento, ganar en estas generaciones se ha convertido en un entretenimiento de alto potencial, tengo el mejor carro, los mejores amigo, tengo TODO lo mejor, gane por esto, gene por aquello, cualquier cosa que entretenga a su ego vale la pena. Señores no se trata de ganar si no de luchar, juntos que ganemos todos en una espléndida batalla por la vida, por un cambio por un norte lleno de luz y de posibilidades es debe ser la meta, ¿porque creen que es mejor ganar una batalla solo a perder una juntos? ¿Quién se sentirá mejor realmente? El vencedor junto a la soledad ¿o el que lo llamaran perdedor junto a sus amigos, sus compañeros de lucha?

Todo en la vida es como una batalla pero ¿quién dijo que siempre una batalla significa  ganar? Como saber cuándo de verdad ganamos algo, es sencillo pues debemos estar seguros que de ninguna nos llevamos las manos vacías… Si antes teníamos un estilo de vida y quisimos cambiarlo luchamos, cierto? al cambiarlo aunque sea un poco ya hemos ganado, nos llevamos la paz del intento de la perseverancia, ganar, recibir… El mejor regalo es siempre el amor, la paz, el entendimiento.. Si luchamos tanto por cosas materiales todos los días, donde quedo la lucha por todas estas cosas.? donde quedaron las ganas de vivir¿? , creo que se escondieron detrás de las ganas de TENER que no es lo mismo… Si antes sobrevivían con las pocas cosas que existían porque hoy que hay tantos avances cosas que mejoran la calidad de vida humana, a las personas se les hace cada vez más difícil ser felices? Por la sencilla razón de que solo quieren tener, ganar, acumular, La razón no se conoce, pero las ganas de vivir plenamente, con respeto, amor, tranquilidad espiritual se perdieron, no están, el ambiente que existe es pesado, estamos haciendo TODO mal, cometemos error tras error sabiendo que esta mal, nos llenamos de orgullo y eso que pesa muchísimo, el rencor se convirtió en el plato principal le quito el puesto al amor, la envidia esta se llevo el primer premio, es lo que mas ocupa espacio en las mentes y corazones de las personas hoy en día. Todo esto si están ganando de verdad hoy, ganando de tal forma que en esta batalla estamos quedando con las manos vacías, se están llevando lo que SOMOS, lo que fuimos, las cosas que sembraron en nosotros, los sueños que teníamos desde pequeños, aquellas visiones hermosas de un mundo mejor, tranquilo donde se puedan lograr nuestras metas sin lastimar a los otros, nos están dejando sin paz y nos dejan agonías, han logrado una división gigante entre nuestro SER y lo que creemos que somos. La fe se perdió por completo las personas solo creen que pueden confiar en lo físico y material, es la realidad.

Pero existe un último raund, por la libertad, por la paz, por los sueños que queramos ver realizados para compartirlos, ayudar a otro. Yo luchare mi último raund porque tengo fe para mi y otras miles de personas más, aún no está todo perdido, luchamos en esta vida desde antes de nacer, ¿porque rendirse ahora? pensemos en las cosas buenas que vivimos, en esos momentos espectaculares que por no dejar de batallar nos ha tocado vivir por esta y muchísimas mas razones peleemos nuestro último raund, con ganas, con más animo que antes, con fe así lograremos contagiar a otras personas con esta forma de vivir … Quiero sentir que gane en todas mis batallas, hasta en las que por un momento me sentí vencida! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario